Clásica Grinch... odio la navidad... odio los gastos excesivos, las mortificaciones por cenas, los regalos de compromiso, el trafico insaciable del centro... etc. etc.
Este año... me toca cocinar en casa... todos trabajan y yo también pero resulta que como tengo medio día... pues ese será destinado a los 9 pollos rellenos, pasta, puré de papa, ensalada de espinacas y acelgas, pastel de vainilla con fresas, ensalada de manzana, papitas picositas y por ultimo aunque no menos importante Muffins de chocolate con fresas y café caliente..., me pregunto cómo le voy a hacer para terminar con todo antes de las 8... ?
Mi madre ira dictándome paso a pasa como rellenar los pollos... no es que nunca lo hubiera hecho... pero nunca me había hecho cargo por completo de la cena navideña... la mayoría de las veces solo ponía el ingreso económico y ayudaba con los postres... así que creo será un verdadero reto... (me gusta... me gusta...)
Y aquí esta la predicción para esta noche buena... agotamiento total... cena lista, mesa servida y cocina limpia para las 8 en punto de la noche... uno que otro bocado y a dormir... ya mañana veré el video de como mis sobrinos abrieron sus regalos... ya mañana preguntare que les pareció la cena, ya mañana escuchare las quejas por el sabor supermega destino al sazón de mi madre... y ya mañana tal vez veré mi único y mejor regalo... la cara de satisfacción de la Mama linda al ver a todos sus hijos reunidos mientras degusto un riquísimo muffin de chocolate con fresas y una humeante taza de café...
PD. Una hermosa noche buena... y por supuesto una Feliz Navidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario