miércoles, 4 de julio de 2012

Los problemas nunca terminan... dicen por ahí...

Como ver el vaso de cada vida... para mi... intento medio lleno... pero en ocasiones, muchas para ser más precisa, lo veo casi desbordándose en tempestades incontroladas, ya debería estar acostumbrada a esto...  no lo creen?
Mis fantasmas, bastante vivos debo aclarar, me persiguen, me intimidan e incitan a no levantarme de mi cama por las mañanas... en medio de mis sueños perturbadores y placenteros al mismo tiempo, cual sinónimos inexistentes para el mundo intelectual... pero para mí más reales que nunca.
Te soñé... ahí junto a ella, junto a mi... junto a el... como una burla de mi subconsciente, fiel creyente del destino intento revelar un significado ancestral y mágico de esto... aun y cuando mi espíritu comienza a cambiar conforme pasan los días y cada vez mas decaigo hacia una existencia lógica del vivir...
Por tanto... o por menos tanto, que debo de hacer... ignorarlos hasta que desaparezcan si algún día están dispuestos a hacerlo... o comenzar a prestar atención a tan recurrentes visiones trasnochadas... ? y de ponerles atención, que significan en todo caso... un deseo, amor...  una voluntad tal vez o una advertencia de mi completa destrucción...?
Heyt Laura... tenía mucho de no escucharte... la llamada fue corta... sonriente... y hasta cierto punto un poco falsa para mi...,  para ti... creo que si no lo aclaro nunca lo sabré... esto está tomando tiempo... pero ha llegado el momento de remediarlo... tal vez eso justo significa el sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario