Siempre he escuchado esas historias inclusive por mi abuela en alguna ocasión en la vida, "Los gatos roban tu alma cuando duermes".
Mentiría si dijera que no las creí en algún momento de mi existencia, literalmente creía me robarían el alma por las frescas noches invernales, pero no fue así, los gatos te roban el alma poco a poco, paso a paso, y lo mas difícil, es que te dejan vivir aun y cuando no tienes nada por dentro... aun y cuando estas vació.
"Eres ese ladrón, que por las noches acecha en la obscuridad, en silencio absoluto, y atacas justo en el momento mas vulnerable de la noche, robas un trozo de lo mas preciado de mi ser, lo conservas y atesoras, esperas tranquilo a tomar un poco mas, me pregunto que pasara cuando no exista mas que tomar... no solo estaré vacía, sino sola."
Heyt Sr. Cottoni, hoy es 13 de Diciembre, compremos un café y una rebanada de pastel, y festejemos en su nombre, soplemos a las velas y pidamos un deseo... felicidad...
Una noche comun... justo como la de hoy... mis manos por vida propia comenzaron a escribir...
martes, 13 de diciembre de 2016
miércoles, 20 de abril de 2016
Te soñe...
Realidad... a eso me supo el sueño, como si pudiera palpar las cosas y sentirlas tan vivas, fuera de la imaginación perturbada de mi ser.
Estabas sentado junto a la mesa del comedor, sonriendo antes de juntar las manos y comenzar la oración, aquella que jamas escuche, pero ahora repito.
La comida era hermosa, no se si sea correcto llamarla de esta manera, pero el solo pensar en intentar comerla lo consideraba un crimen, sus colores eran vibrantes, obras de arte para el comensal.
Pero no estaba ahí para comer, solo para admirar y sentirme satisfecha por el simple hecho de presenciar la imagen.
Mas desperté, y eso es en este punto de la vida normal. Las voces de mi existencia se han fortalecido en estos tiempos, son fuertes, pero no me aterran, no como antes, ahora solo las escucho como un consejo, como si fueran profundos pensamientos que salen a flote con el strees del día, tan normal como se les puede tomar, tan normal en el centro de mi anormalidad, pero me gusta.
Heyt Sr Cottoni, estamos enfermos, tu diabetico, yo esquizofrenica y depresiva... pero te veo feliz... tu como me vez a mi?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)